37 TIPOS DE VIAJEROS QUE TE ENCONTRARÁS EN AEROPUERTOS Y AVIONES, TE GUSTE O NO. ÚLTIMA PARTE.
- WWW.TRAVELER.ES
- 9 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Aunque no lo creas, en cualquier momento puedes convertirte en uno de ellos.
Vamos con la última parte de "Tipos de viajeros". Esperamos que os haya gustado.

26) El que no calla: Le darán igual las intenciones de su compañero de asiento; él ha venido a hablar y hablar es lo que va a hacer durante todo el vuelo.
27) El que establece una barrera poniéndose cascos: Compañero avispado del anterior viajero, en cuanto vea el percal se colocará unos cascos y mirará al infinito para cortar cualquier tipo de comunicación. A veces los auriculares no están conectados a nada.
28) El que ríe a carcajadas con la película que está viendo: Así todo el mundo sabrá lo tronchante que esResacón en las Vegas 3.
29) El fanático de la prensa: Con él la prensa en papel no corre peligro. Afrontará el vuelo con varios periódicos, un par de revistas de corazón, una de cine, tres de viajes y varias de estilo de vida. Por supuesto también dará buena cuenta de la revista corporativa de la aerolínea.
30) El que se queja porque no le hablan en su idioma: Puede llegar a provocar un conflicto internacional.
31) El amante de la arquitectura: Recorre la terminal cámara en ristre sin hacer caso de las tiendas y cafeterías; sólo tendrá ojos para los techos, los materiales y los brillantes acabados de esa obra de ingeniería.
32) El infartado: Se dará cuenta media hora antes de coger el avión de que ha perdido el pasaporte o lo tiene caducado. Carreras por el aeropuerto hasta llegar al puesto de policía, una bronca familiar y una foto en el documento en la que saldrá sudado y con cara de angustia serán las consecuencias del despiste.
33) El envidiado: El viajero previsor que lleva una almohada hinchable para el cuello.
34) El que quiere dar envidia: Está deseando poder encender el móvil para hacer check in en su destino y que todos sus contactos rabien.
35) El pasajero que se levanta como un resorte en cuanto aterriza el avión: Se pasará veinte minutos de pie con el cuello doblado mirando al infinito hasta poder salir de su asiento.
36) El pasajero que se queda sentado hasta que se vacía: Más chulo que un ocho, completará su lectura arrebujado en su asiento hasta que sea el último que quede en el avión.
37) El angustiado: Sufre visiblemente al lado de la cinta transportadora de equipajes porque su maleta no aparece. Cuando finalmente llegue se lleva la mayor alegría de su vida.
Madrid Airport Training 2015.
Comments